Muere mientras emitía en Facebook un vídeo en directo

Una joven estadounidense de Arkansas ha muerto mientras emitía a través de la red social Facebook un vídeo en directo. En el vídeo, uno de sus dos hijos comenzó a gritar. El móvil se cayó al suelo. Delante de todos sus familiares y amigos, la madre de dos hijos, murió en el acto.

El padre de la joven fallecida, ha declarado que no ha sido capaz de ver el vídeo completo. Uno de sus tíos sin embargo, cuenta que en la emisión se podía oír como la joven intentaba respirar.

Aumentaron las visitas en su cuenta de Facebook en el momento de la muerte

Los familiares han asegurado que el número de visualizaciones aumentó cuando la chica se desplomó, pero aún así, nadie pudo hacer nada para ayudarla. Media hora después, fue un amigo el que se acercó al lugar de los hechos para apagar el teléfono y llevarla al hospital, en el que falleció. Keiana Herndon, de 25 años de edad, padecía problemas de tiroides de los que ya se estaba recuperando. Un vídeo en directo con el que quiso comunicar a familiares y amigos su mejoría, terminó con un final trágico en el que Keiana perdió la vida.