El hijo de Kiko Rivera tendrá que trasladarse a Londres

Cuando parecía que todo iba a estar en calma… Un nuevo jarro de agua fría ha caído sobre Kiko Rivera. El hijo de la tonadillera habría comenzado el año nuevo con una mala noticia que probablemente no le haya hecho ninguna gracia. Y es que parece que ser su hijo mayor Francisco, tendría que trasladarse de nuevo fuera de España.
Al parecer el futbolista Jota Peleteiro, vuelve al Brentford equipo londinense de segunda, que en enero del año pasado cedía al Eíbar ciudad natal del deportista. Pero esta vez toca volver y con ello el traslado de su chica Jessica Bueno y los pequeños Francisco y Jota que dentro de poco cumplirá su primer añito.
De esta manera Kiko Rivera no tendrá más remedio que volver a retomar su antiguo régimen de visitas con Francisquito en el que le veremos yendo al aeropuerto a recoger al niño los dos fines de semana al mes correspondiente.
De nuevo Jessica Bueno tiene que poner más tierra de por medio y retomar la vida que llevaba hace un año en la capital británica. Una decisión que no habrá sido la mejor para el Dj que estaba más tranquilo con su primer hijo entre nuestras fronteras.