Anne Igartiburu se pronuncia sobre la polémica con Pedroche

Aunque Anne Igartiburu y TVE fueron las Campanadas más elegidas por parte de la audiencia, la presentadora de la cadena pública se ha visto eclipsada -una año más- por las transparencias de Cristina Pedroche, Trending Topic nacional desde que comenzamos el 2017. Mucho está dando que hablar el estilismo de la Pedroche, que cada año aumenta la polémica, a medida que disminuye la tela que cubre su cuerpo y la última en pronunciarse ha sido su competidora, Anne.
Mucho se ha comparado a Cristina con sus contrincante antes de partir el año, pero la de Vallecas reconoció que “Anne será la más guapa”, asegurando que “Si me tengo que comparar con alguien siempre es con Anne” y parece que la presentadora vasca se ha tomado al pie de la letra las palabras de su compañera y esta ha sido su respuesta:
Con la sutileza que le caracteriza Anne envió una indirecta a través de su cuenta de Instagram con la que desencadenaría la polémica. La presentadora colgó una foto junto a sus compañeros y acompañada del siguiente mensaje: “Todos a una en el equipo!! #noescuestiondeunvestido… gracias a todos!”.
“No es cuestión de un vestido” ha sido el hashtag utilizado por la presentadora y que muchos se han tomado como un ataque o indirecta a la mujer de David Muñoz, pero debido a la polémica que ha generado en la red Anne se ha visto obligada a pronunciarse de nuevo aclarando su reflexión en cuanto a las Campanadas y los vestidos de las presentadoras, demostrando sus sentimientos por Cristina: “Por aclarar más que nada.. ni “zascas”, ni dardos a mi querida @cristipedroche , ni nada que se le parezca (los que me conocéis, me conocéis!). Pero sí una “pequeña” reflexión: no es cuestión del vestido que luzcamos las presentadoras. Hay un equipo, que se entrega para una labor, y hay mujeres que hacen su trabajo con profesionalidad cada día delante de una cámara. Enhorabuena a todos y feliz 2017!! #megustalatele #noescuestiondeunvestido”.

 

De esta forma Anne defiende que el éxito de las Campanadas no se debe a la expectación generada por un vestido en cuestión, sino a la profesionalidad de todo un equipo. Una sutil manera de marcarse un tanto.