Abusos sexuales en masa. La historia se repite #En60″

¿Recuerdan los abusos sexuales en Colonia, Alemania? En la Estación Central de colonia 58 hombres agredieron sexualmente a varias mujeres. Pues la historia se repite un año después durante la celebración del Año Nuevo en Bangalore, una de las ciudades más grandes de la India.

En otra ciudad, en otro país y con los mismos argumentos. Varias fotografías publicadas por el diario ‘Bangalore Mirror‘ revelan el abuso de mujeres en masa. Miles de personas estaban reunidas el sábado por la noche en Bangalore, donde hay alrededor de 300 bares. A media noche los bares habían cerrado y la multitud terminó congregada en la calle. Fue entonces cuando varios hombres “completamente desatados”, según varios testigos, comenzaron a someter a las mujeres y a acosarlas sexualmente.

Ante los abusos las mujeres trataban de esconderse

Algunos reporteros gráficos que estaban allí afirman que algunas mujeres trataban de encontrar lugares en los que poder esconderse y no ser atacadas.

La indignación de las víctimas ha crecido tras las declaraciones del ministro del Interior del estado de Karnataka, que dice que la culpa la tiene la vestimenta occidental que las mujeres indias decidieron exhibir esa noche y agregó además, que el acoso es algo habitual en este tipo de congregaciones multitudinarias.