Cómo elegir el crédito rápido que más se ajusta a tus necesidades

Internet ha revolucionado la manera en la que compramos, vendemos, nos relacionamos e incluso la manera de conseguir dinero prestado. La red ha mejorado y facilitado la forma de conseguir dinero. Una de las prácticas que más está en auge es la de los créditos rápidos online. Una herramienta financiera que ofrece soluciones rápidas de forma fácil para hacer frente a gastos imprevistos. Pueden acceder a ellos todas las personas y cumpliendo con unos requisitos más fáciles que los que ofrecen las entidades bancarias para un préstamo tradicional. Es poco el dinero que se puede obtener pero son cantidades que pueden sacarnos de un apuro ante gastos imprevistos. Una de las cuestiones fundamentales es saber elegir la compañía que más nos interese. Para ello existen portales que nos ayudan a encontrar el mejor prestamista como Credy24.

Sin importar la edad, el nivel adquisitivo o cualquiera de estas características, puedes optar a un crédito rápido si dispones de un aparato con conexión a Internet. Para obtenerlo tendrás que ser mayor de edad, tener una cuenta bancaria, un teléfono móvil y una dirección de correo electrónico. Otro de los requisitos es contar con ingresos económicos fijos, que pueden venir de una nómina o no, por ejemplo, del paro. Obtendrás el dinero de forma rápida y tendrás varias formas de devolverlo. Podrás hacerlo por transferencia bancaria a través de Internet, con ingresos en efectivo, en cajeros automáticos, por PayPal, a través de cargos a tarjetas bancarias u otro tipo de modalidades.

La facilidad para conseguir dinero a través de Internet ha despertado el interés de muchas empresas por ofrecer portales dirigidos a este sector. Por tanto, uno de los principales problemas al que nos enfrentamos cuando queremos pedir uno de estos préstamos es precisamente escoger la compañía más adecuada. Pero para eso existen ya algunos portales como, Credy24.es que te ayudan a escoger la mejor opción para ti. Funcionan como comparadores de prestamistas online para que puedas encontrar la mejor oferta de financiación para tu caso particular.

Te permite ahorrarte tiempo

La tabla comparativa que te ofrece por ejemplo Credy24.es te permite entre otras cosas ahorrarte tiempo, porque no tendrás que ir mirando las diferentes páginas web de las compañías. También te permite ahorrar dinero, porque simula los honorarios de cada prestamista basándose en las diferentes opciones que existen de cantidad y de plazo. Los honorarios es algo importante a tener en cuenta, ya que cada compañía puede pedirte intereses diferentes, eso lo debes tener en cuenta. Con la ayuda de los comparadores podrás ver cuánto tendrías que pagar en intereses a cada compañía dependiendo el tiempo en el que devuelvas el dinero y el plazo en el que lo devuelvas.

Otra de las ventajas es que el comparador también te mostrará aquellas compañías que ofrecen un primer crédito sin ningún tipo de comisión, es decir con coste 0. Otra cosa que deberás tener en cuenta, y con la que podrás informarte a través de estos comparadores, es el tipo de compañía con la que vas a contactar. Para quedarte más tranquilo es importante que conozcas bien como funciona cada prestamista, eso es, que tipos de plazos ofrece, cómo deberá ser la devolución, si se puede pedir o no un crédito sin nómica y todos los detalles necesarios. Por último, otro de los factores que debes tener en cuenta a la hora de escoger un prestamista es la opinión de otros internautas, porque suele ser un buen indicador.