María Teresa Campos y Edmundo, más unidos que nunca

A pesar de los continuos rumores sobre la mala relación de Bigote Arrocet con las hijas de María Teresa Campos, lo cierto es que la periodista y el cómico continúan con su vida ajenos completamente a todo lo que se dice sobre ellos. En esta ocasión la pareja aprovechó el tiempo libre para acudir a un conocido restaurante de la capital y disfrutar de la tarde con los hijos del cómico.

Maria Teresa Campos pasará las Navidades lejos de sus hijas

Ni Nochebuena ni Nochevieja, María Teresa Campos ha vivido su primera Navidad alejada completamente de sus hijas. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! ha emprendido un romántico viaje al lado de su pareja para celebrar la última noche del año en un destino hasta ahora desconocido.

Edmundo y María Teresa volverán a celebrar el Año Nuevo lejos de su hogar, y lejos de las hijas de la presentadora. Una distancia que podría ir más allá de los kilómetros que les separan. Y es que aunque madre e hijas se hayan preocupado por asegurar que entre ellas no pasa nada, las imágenes hablan por sí solas.

La matriarca del clan Campos celebró la cena de Nochebuena en su casa con dos de los hijos de Edmundo, Estefanía y Max, que actualmente residen en Londres. Después de pasar esta noche tan familiar lejos de sus hijas, el día de Navidad lo volvió a celebrar con los hijos de su pareja.

fotogaleriafamosos_151359_538

María Teresa Campus y Edmundo

Aún así, madre e hijas intentaron excusar esa sonada ausencia durante el debate de Las Campos afirmando que en un primer momento iban a marcharse a Málaga. Además, María Teresa quiso hablar sobre el momento tan dulce que vive al lado del humorista chileno: “Solo quiero decir que me encuentro en el mismo momento de felicidad que me encontraba hace unos meses y, si cabe, más. Soy feliz porque no tengo ningún motivo para no serlo”. Unas palabras que dejan claro que María Teresa está completamente enamorada de Bigote Arrocet, y que nada ni nadie hará que se separe de él.

Category: SOC & CELEBS