Alba Carrillo vive su primera Navidad separada

Después de la dolorosa ruptura con Feliciano López, un proceso de divorcio aún más complicado y un polémico malentendido con Fonsi Nieto, Alba Carrillo está deseando poner punto y final al 2016. Hemos visto a la ex de Feliciano paseando sola por las calles de Madrid en busca de algunas compras navideñas. Pero como dice el refrán, al mal tiempo, buena cara. Y nada mejor para eso que la buena sesión de peluquería y spa que se ha dado la modelo.

Feliciano López y Alba Carrillo

2016, el peor año para la modelo

Pocas semanas antes de su primer aniversario de boda, Alba Carrillo asomaba a los medios para comunicar que su marido había decidido terminar con su matrimonio de manera fría y tajante. Eran la pareja ideal, nada podía hacer presagiar un final tan precoz tras una boda idílica en la que la modelo lució tres modelos de novia, vamos, ni la reina Letizia.

Dolida y herida, la celebridad utilizó los medios de comunicación para llorar sus penas, siendo la comidilla del verano por sus altibajos en Hable con ellas. Seis meses después, la expareja sigue a la gresca, lanzándose todo tipo de ataques públicos. Su amor y su posterior desamor se ha convertido en puro espectáculo televisivo. ¡Cuidadín que la presentadora ha pedido trabajo en el mismísimo Sálvame! ¿Pretenderá eclipsar a Belén Esteban? Cualquier cosa es posible a estas alturas.