Luis Fonsi y Águeda López, padres por segunda vez

Luis Fonsi y su pareja han recibido este martes a su segundo hijo, Rocco. El pequeño ha llegado al mundo el 20 de diciembre, fecha en la que también nació la primera hija de la pareja, Mikaela, que ahora tiene 5 años.

El cantante y compositor anunció en agosto del 2016 que pronto sería padre por segunda vez junto a su mujer española Águeda López y desde entonces no ha parado de compartir fotos de su familia feliz que ahora cuenta con cuatro miembros. Después de compartir que su hijo había nacido completamente sano, sus seguidores no repararon en felicitar a la pareja regalándole casi 2 mil comentarios y más de 71 mil likes.

Daban la bienvenida a su segundo hijo a través de las redes sociales

En la publicación se puede leer un mensaje de lo más tierno con el que el cantante ha llegado al corazón de todos sus seguidores: “Bienvenido a este mundo Rocco, que bello eres! Gracias Dios por bendecirnos con otro ángel más ???? Definitivamente Dic. 20 será la fecha mas importante de mi vida…. nuestro hijo Rocco escogió este día para felicitar personalmente a su hermana Mikaela en su cumpleaños. Ha llegado saludable y listo para seguir enseñándome a dar lo mejor de mi…”
Luis Fonsi, Águeda López, padres, hijo Rocco