Ferran Adrià y Disney, en tu cocina con Telefónica

Ferran Adrià, uno de los mejores y más prestigiosos chefs del mundo, ha presentado de la mano de Disney “Tu cuento en la cocina“, una aplicación móvil que ha desarrollado Telefónica y que promueve hábitos saludables y cocinar en familia.

Una app en la que todos los miembros de la familia se enfrentarán a logros, retos, juegos y una gran variedad de recetas con total interactividad.  Con la colaboración de la Obra social La Caixa, Carrefour y el Hospital Universitario La Paz.

 

Se trata de una app pionera en los juegos educativos de cocina donde las familias aprenderán con Ferran Adrià por qué se cocina, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural

 

Además, la aplicación explica paso a paso la elaboración de cada receta gracias a las ilustraciones animadas para terminar convirtiéndose en un delicioso plato y en un cómic personalizado e inspirado en los mundos de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Una app pionera en los juegos educativos de cocina donde las familias aprenderán por qué se cocina, cuál es el origen de la gastronomía o qué es un producto natural. Llos niños descubrirán conceptos y cultura gastronómica de manera divertida y aprenderán a cocinar y a comer  mejor, en compañía de sus padres y de sus personajes favoritos.