Ya podemos ver el primer trailer de Trainspotting 2

Ya podemos ver el primer trailer de la secuela de Trainspotting, la película de 1996 dirigida por Danny Boyle.

Trainspotting 2 se sitúa seis años después de la historia de 1996 y con el reparto original. Ewan McGregor vuelve a meterse en el papel de Mark Renton, Johnny Lee Miller es Simon Williamson, y Robert Carlyle es Begbie. Está previsto que la cinta llegue a los cines en 2017 con motivo del 21 aniversario de la película original.

En esta segunda entrega, el mundo de las drogas vuelve a ser el verdadero protagonista de la historia, aunque se vivirá en un mundo más evolucionado. Por tanto, el director y el elenco protagonista esperan repetir el éxito de los 90, cosechando casi 60 millones de dólares y convirtiéndose en todo un referente cinematográfico.

Según ha declarado su director “han pasado 20 años desde que conocimos a estos personajes, y el guión de John Hodge explora de manera brillante lo que ha pasado con ellos, y con nosotros, en todo este tiempo“, explica Boyle, a la vez que agradece a TriStar, y en especial a Hannah Minghella la oportunidad de volver a la historia de Mark Renton y compañía.

Trainspotting fue una película muy impactante en mi infancia“, explicó Minghella. “como muchos jóvenes de esa época yo también tenia un póster con la frase ‘elige la vida’ en mi cuarto. Desde entonces he querido trabajar con Danny, por lo que la oportunidad de colaborar en la secuela es un auténtico sueño hecho realidad“, aseguró.