‘Come en Casa Borges’ o baila en las fiestas de Toledo #En140″

Si te ha tocado trabajar este mes de agosto. No te preocupes que siempre hay una solución para pasártelo igual de bien que los que tienen la suerte de poder viajar y además sin gastar demasiado dinero e incluso, si lo que te apetece es quedarte en casa, también hay planes para ti.

Para empezar podemos disfrutar este mes de las fiestas de Toledo. El sábado 20 puedes presenciar el pasacalles Star Wars en la Plaza de Zocodover. Actuarán además esos días ‘Danza Invisible’ o ‘Electro Ke Buena’.

 

Y ¿Por qué no? Una noche de verano en Barcelona y como banda sonora de fondo un concierto único.

Techno contemporáneo de la mano de Vatican Shadow. Cerca de el drone y la música industrial de los ochenta. Su trabajo cuenta con una larga trayectoria que comenzó en la escena local más underground de Nueva York. A través de sus más de 500 referencias ha logrado construir un catálogo de culto dentro de la escena que refleja su peculiar visión de la música electrónica subterránea. Habrá una performance sobre el escenario espectacular. El miércoles 24 de agosto disfruta en primicia su nuevo directo.

El buen tiempo invita a coger un buen libro, admirar una fantástica obra de teatro…  aquí un plan que une ambas cosas.

El miércoles 31 de agosto te espera ‘Borges’. Sí, has oído bien, el escritor Jorge Luis Borges. En homenaje al 30º aniversario de su muerte podrás acudir a una creación escénica, literaria y musical en “Come en Casa Borges” una obra maestra que cuenta la amistad de dos de los más grandes escritores argentinos. Dos niños adultos jugando con las palabras y una muchacha entremedio, detrás de un pizarrón.

 

Y si hablamos de cine, el festival de cine al aire libre en el Parque la bombilla en Madrid, se lleva la palma. Puedes disfrutar, por muy poquito, de películas que han sido un éxito en taquilla como la película del Libro de la Selva, El Renacido o Civil War.

Y como prometíamos si lo que quieres es quedarte en casa. Puedes desde conocer los estudios Abbey Road online hasta aprender como dirigir un taller de teatro. Si eres profesor o educador social puedes adquirir conocimientos en estos talleres monográficos a través de internet sobre cómo impulsar tu proyecto y montar tu propio teatro.