‘Escuadrón Suicida’, críticas duras y dispares

Apenas unas horas para que llegue a los cines ‘Escuadrón Suicida’, las primeras críticas de la película no han tardado en publicarse. Muchos medios califican el filme de David Ayer de “desordenada”, “mala” o “muerta antes de llegar”. Sin embargo, la mayoría de críticos están de acuerdo en destacar las interpretaciones de Jared Leto como Joker y de Margot Robbie como Harley Quinn.

Para el crítico de The Hollywood Reporter, ‘Escuadrón Suicida’ es “una empresa extrañamente confusa que nunca llega a ser tan buena como se cree que es”. Y era de esperar que las malas críticas no gustaran a los fans, uno de ellos harto de leer a los críticos ha lanzado una petición online a través del portal Change para cerrar una de las webs más importantes a nivel mundial que reúne opiniones de los expertos sobre cualquier película.

El universo creado por DC y Warner ha quedado en duda después de que la película protagonizada por los supervillanos obtuviese en la web sólo un 34% de críticas positivas. Este fan lleva ya más de 12.000 firmas para cerrar la web que en sus palabras siempre lanza críticas injustas a las películas del universo DC afectando a la opinión pública.

La película llegará a los cines españoles este viernes.