Rebaja en el precio de 270 viviendas de Bankia en Andalucía hasta el 30 de septiembre

Bankia ha puesto en marcha una nueva campaña de venta de inmuebles y locales comerciales con descuentos de hasta el 40% que se desarrollará hasta el próximo 30 de septiembre. La campaña, que ha sido denominada como “Días Locos”, pretende ofrecer viviendas de segunda mano de diferentes tipologías, tanto pisos como unifamiliares independientes y adosados; situados en ciudades costeras y de interior, tanto en grandes ciudades como en pequeñas poblaciones y ciudades dormitorio.

Estos inmuebles están en Haya.es, la inmobiliaria encargada de la comercialización de dicha oferta. En su página web podemos seleccionar la promoción Días Locos de Bankia y encontrar las más relevantes, o bien usar los diferentes filtros disponibles entre los que destacan la selección por mayor o menor precio o por metros cuadrados, el número de dormitorios, el de baños, los subtipos de inmuebles, el municipio o incluso si buscamos la vivienda con ascensor, garaje, trastero o terraza, entre otros muchos, facilitando la búsqueda para encontrar el activo que requiera cada usuario.

La promoción Días Locos de Bankia también trae premio a aquellos que se decidan por comprar una de las 270 viviendas rebajadas en la comunidad andaluza. Y es que a los 50 primeros compradores de la promoción en todo el territorio nacional se les regalará un pack de experiencias. Igualmente, la entidad ofrece préstamos hipotecarios en condiciones muy competitivas para todos aquellos que requieran de financiación, condiciones que dependerán de la vinculación de cada comprador con dicha entidad financiera.

El crecimiento del sector inmobiliario que se está dando en Andalucía, especialmente en las zonas de costa y las capitales provinciales, tras años de bajadas de precios, hace que los altos descuentos de los Días Locos lleguen en un momento óptimo para aquellos interesados en adquirir primera o segunda vivienda. Los descuentos de hasta el 40% de Días Locos hacen posible adquirir estos inmuebles por precios inferiores, consiguiendo una rentabilidad a largo plazo bastante prometedora.

Entre los inmuebles más destacados hay que señalar un piso en Málaga capital de 3 habitaciones y un baño por 60.000 euros, lo que supone un ahorro del 24% frente a su precio anterior de 79.147 euros. En la provincia de Cádiz, por su parte, destaca un dúplex de 70 m², tres dormitorios, dos baños y terraza por 70.000 euros, con un descuento del 25% frente a su precio anterior en Sanlúcar de Barrameda; y otro en Algeciras de tres dormitorios, un baño y 93 metros cuadrados por un precio de 45.000 €, con un descuento del 39% frente a los 74.234 euros que costaba antes de la promoción.