¿No te cansas de hacer siempre lo mismo? cuatro planes ‘low cost’

Disfrutar de un festival, de un concierto, de un espectáculo o de una buena sesión de cine, lo importante es no quedarse quieto. Tienes muchas propuestas para este verano y aunque no cuentes con demasiado dinero o demasiado tiempo que no te sirva de excusa para perderte alguno de estos planazos ‘low cost’ si te aprovechas de los descuentos.

¿Te gustaría sentirte como los protagonistas de Grease? Los autocines siguen existiendo aunque no lo creas. Vive la experiencia de ver cine sin bajar de tu coche. Hay varios autocines repartidos por el territorio nacional como Autocine Star en Valencia que cuenta además con un bar para disfrutar de la comodidad de tu coche y de la intimidad de una buena película.

No pierdas la oportunidad de ver el East Ballet 2016, un festival Internacional que se ha instalado en la Gran Vía de Madrid. La compañía fundada por el solista principal de Mariinsky Ballet, nos trae el clásico cuento El lago de los cisnes que relata la historia del príncipe Sigfredo, quien debe elegir esposa por su 21 cumpleaños pero que termina enamorándose perdidamente de una mujer-cisne víctima de un conjuro. Si nunca has visto un ballet en directo es el momento y el lugar oportuno.

Con tus amigos, con tu pareja o con tu familia, ¿A quién no le gustaría estar en un mundo en el que todo es posible? Con fantásticas criaturas encantadas y monstruos enmascarados. ¡Vive una apasionante aventura! Y descubre lo que hace diferente al Cirque du Soleil, una compañía canadiense que cuenta con una lista de espectáculos repartidas por todo el mundo. Desde las Vegas hasta Andorra pasando por Riviera Maya hasta llegar a Chile.  No es solo entretenimiento tiene que ver con la vida, la humanidad, es lo que lo hace único. Ahora llega a España y ofrece su espectáculo en Murcia, Granada y Santander.

Y si quieres seguir asombrándote acércate al universo de la magia de la mano del Mago Sun. Magic Spectacular es un show para todos los públicos lleno de emociones, luces, sonido, color y efectos impactantes. Desapariciones, transformaciones imposibles, espectadores que flotan y grandes retos que te atraparán hasta el final.