Capitán América: Civil War

Este viernes 29 de abril se estrena en nuestros cines Capitán América: civil war, La última cinta palomitera de los estudios de Marvel no es una secuela de los vengadores, si no de la saga del Capitán América. En esta película veremos al grupo de los vengadores unidos de nuevo, aunque sin hacer buenas migas.

Tras la  apuesta el mes pasado del universo DC con su Batman V Superman: Down of justice, los aficionados al cine de superheroes tienen una nueva razón para acudir a las salas. Esta entrega comenzará donde lo dejó Los vengadores: La era de Ultrón. En ella podremos ver como los antagónicos Tony Stark y Steve Rogers dividen al famoso grupo de superhéroes provocando una guerra civil a pequeña escala entre los que apoyan al gobierno a la hora de adjudicar justicia y los que prefieren ser justicieros autónomos. Además en esta entrega se unirán a la acción Black Panther y el tan esperado Spiderman.

Ahora la pregunta es, ¿Qué podemos esperar de Capitán América: Civil War?

Para responder a esta pregunta nos remitiremos a decir que los directores de esta película son los hermanos Russo, los mismos que salvaron la saga del Capitán América tomando el control de su segunda cinta y los mismos que dirigirán las siguientes dos secuelas de Los Vengadores que llevarán el sobrenombre de Infinity War.

En resumen, una buena dosis de acción, efectos especiales y chascarrillos que harán las delicias a los fans de Marvel.