Soc&Celebs en 140 segundos

DiCaprio y Rihanna han sido pillados besándose

Leonardo DiCaprio empezó el año rompiendo su relación con Kelly Rohrback y ahora ha sido pillado junto a Rihanna.

Éxito en los Globos de Oro, video viral junto a Lady Gaga, una donación generosa al medio ambiente y nominado al mejor actor en los Oscar. Leonardo DiCaprio en su mejor momento, hasta en el amor triunfa, que ha sido pillado besándose con Rihanna.

Captura de pantalla 2016-01-27 a las 15.33.26

Los rumores han sido confirmado con estas imágenes. Han sido pillados en un local de París, besándose, haciéndose caricias y pasándoselo muy bien.

Iker Casillas y Sara Carbonero,  desde su llegada a Oporto no lo han tenido fácil. La última crítica fue dirigida a Iker, pero no solo para él, también para Sara.

El mayor apoyo para Iker, Sara Carbonero  ha tenido que escuchar críticas a su pareja, fue increpada por aficionados del Oporto cuando estaba comprando, comentarios como, “¿Quién te crees que eres, la nueva Victoria Beckham?”. Ella se mantuvo en silencio, y los aficionados añadieron “¡Qué malo es tu marido!”.

La pareja ha contestado así a las críticas por las redes sociales, Iker- haciendo ironía y Sara aludiendo al Karma de la vida.

sara e iker

Imagen que ha compartido Sara Carbonero en su cuenta de Instagram

Sara iker

“Quitémosle HIERRO al asunto”

Francisco Rivera también ha sido criticado en este caso por torear con su hija en brazos, a su vez, ha recibido apoyo por los compañeros.

“Debut de Carmen” así tituló Francisco la foto que compartió en su cuenta de Instagram. En ella aparecía con su hija en brazos mientras toreaba. La imagen originó una gran polémica, desde apoyos para el torero hasta la censura de la misma. A lo que Francisco respondió “Pensar que he puesto a mi hija en peligro es una barbaridad. Más segura que en mis brazos no va a estar nunca”, y añadió el amor por el toreo de la familia,  “No os podéis imaginar la ilusión que me ha hecho torear con mis hijas”.

Compañeros de la profesión en apoyo a Francisco imitaron su fotografía, y la mujer de Rivera realizó un mosaico agradeciendo el compañerismo.

MUJER RIVERA

Compañerismo el que se respiró en la tradicional cena de los premios Goya, donde mas allá de la rivalidad por las nominaciones hubo muy buen rollo.

Once días quedan para la Gala de los Goya. En la velada, veteranos y novatos posaron para la foto de familia.

cena goya   cena goyacena goya cena goya cena goya cena goya

 

cena goya