La “señora de Valladolid” le pone la cara colorada al tertuliano del PP Miguel Ángel Rodríguez

Qué dura es la profesión de tertuliano. Primero acudiendo al partido del que se es devoto para recibir la consigna de turno y luego defendiéndolas a cara de perro en los diferentes programas televisivos y radiofónicos. Y claro, en el calor de la batalla y defendiendo lo indefendible, en ocasiones acaban con la cara colorada -no sabemos si por vergüenza o por el ¡zas en toda la cara!-.

Y si no, que se lo pregunten al ex portavoz del gobierno de Aznar y habitual de estos foros, Miguel Ángel Rodríguez. El político travestido de contertulio ponía en duda en el programa ‘Espejo Público’ que la vecina de Valladolid de la que habló Pedro Sánchez en su cara a cara con Rajoy para reprocharle sus recortes en Dependencia existiera.

Entonces, va la subsodicha y llama al programa. Carmen Albillo, vecina de Rueda, en Valladolid, visiblemente enfadada narró en el programa que la Junta de Castilla y León le envió una carta en 2012 para anunciarle que la ayuda que se le concedía desde 2011, de “casi 400 euros” se reducía a “31”.

La mujer ha denunciado que, además del recorte de la ayuda, la Diputación de Valladolid le ha negado la instalación de una rampa para que su marido, en silla de ruedas, pueda acceder a su vivienda porque un año antes le instalaron una bañera adecuada “para poder ducharle”.

“A los dependientes no nos dan nada”, ha criticado Carmen Albillo, quien ha reprochado que mientras que a los más débiles se les recorta “el padre de Rajoy está muy bien cuidado con enfermeras y en su casa de La Moncloa, la casa de todos porque yo soy demócrata y creo que La Moncloa es a casa de todos”.

“¿Por qué mi marido tiene que vivir con 31 euros y el padre de Rajoy tiene unos gastos de más de 5.000?”.