La actualidad de los videojuegos en 140 segundos

¿Hace cuanto que no veíamos un adelantamiento de un videojuego? Esta vez el elegido ha sido la remasterización de Gravity Rush que sale una semana antes de lo que esperábamos.

Gravity Rush, considerado uno de los mejores juegos de PsVita, llegará a Ps4 el 2 de febrero. Bluepoint Games la empresa detrás de la remasterizacion de Uncharted, también se encarga de este remaster, Gravity Rush irá 1080p y contará con todas las expansiones incluidas.

Mientras esperamos la salida, Star Wars Battlefront sigue dando temas de que hablar.

Según las estadísticas de P-STats, hemos podido saber que el juego esta teniendo una gran acogida entre los jugadores de Ps4, de hecho, el mayor numero de usuarios se encuentra en la consola de Sony, más que los de XboxOne y PC juntos.

Otro juego con noticias frescas es del Mass Effect Andrómeda.

Según filtraciones en Reddit, la nueva entrega prevista para PC, Ps4, y XboxOne en principio para finales del 2016 sigue mostrando nuevos detalles acerca de su jugabilidad.

Lo primero a destacar es que el escuadrón estará formado por tres personajes.

Otro detalle es que el personaje llevará un Jetpack que le permitirá dar saltos y planear para explorar planetas, ademas de la vuelta de la omniherramienta, habrá nueva nave dividida en zonas, una de ellas habilitada para guardar al vehículo Mako

Hablemos de ventas… Las primeras cifras de ventas del Call Of Duty Black Ops 3, confirman que, por suerte, los jugadores empiezan a cansarse de tanta saga anual

Según VGChartz esta ultima entrega vendió 6,65 millones, muy lejos de los 12,37 millones que hizo su segunda parte.

Esto unido a las pobres ventas del Assassin’s Creed: Syndicate no hacen mas que dar la razón a los que pensamos que las sagas anuales queman las franquicias

Pero la mayor sorpresa de esta semana ha sido la de un posible emulador de Ps2 para Ps4.

Hace poco Sony lanzaba una encuesta en la que preguntaba a los usuarios que funciones les gustaría ver disponibles en la Ps4, y la que mas ha llamado la atención fue la posibilidad de jugar títulos de Ps1 y Ps2.

Y cuando el río suena…

Gracias a Digital Foundry hemos podido descubrir que Sony lleva tiempo trabajando en esto, aunque no lo haya anunciado oficialmente.

¿Quizás en la próxima Playstation Expirience?

Otro juego que no para de sorprendernos es Fallout 4, esta vez por un arma oculta.

Gracias al tiempo libre de un modder se ha encontrado un arma oculta, un arpón muy elaborado, que sustituiría a la Railway Gun, un arma muy útil que puede decapitar a los enemigos y también dispara burbujas.

¿Se tratará esto de un nuevo DLC? Hasta la semana que viene jugones