Legión de Honor, una petición en reconocimiento a ‘Diesel’

#Je suis Chien, este es el hashtag que se mueve en las redes sociales en homenaje a ‘Diesel’, la perra pastor belga que murió en la operación antiyidadista en Saint Denis y que promueve además que el agente canino sea distinguida con La Legión de Honor por las autoridades de Francia.

Diesel

Diesel

Un reconocimiento en ‘Diesel’ extensivo a todos los perros que forman parte de las unidades de las fuerzas de seguridad y que prestan un inestimable servicio en la detección de explosivos y que ha generado todo un sentimiento de solidaridad en las redes sociales.

 

Les chiens du RAID à l’entraînement #PrayForDiesel En hommage à Diesel

Posted by Laurent Asencio on miércoles, 18 de noviembre de 2015

Un movimiento de solidaridad también del resto de las unidades caninas de todo el mundo, que no dudan en dejarse fotografiar junto a sus perros mostrando los hashtag que se están haciendo populares por las redes.

Solidaridad con Diesel

‘Dobrynya’, el cachorro que sustituirá a ‘Diesel’

‘Dobrynya’, así se llama el cachorro de pastor alemán, que el Gobierno ruso enviará a París en solidaridad por la muerte de ‘Diesel’ y para que sustituya al agente canino muerto en acto de servicio. Su nombre hace referencia a un caballero medieval ruso conocido por su fuerza, bondad y coraje.

Dobrynya

‘Dobrynya’, de dos meses, vive en un centro para perros policía (K9) en la región de Moscú. Antes de partir hacia Francia, el cachorro será sometido a controles de salud y puesto en cuarentena.