Los trabajadores de Air France se defienden tras haber descamisado a los directivos

Los trabajadores de Air France se defienden de las imágenes de dos directivos de la compañía atacados y descamisados que han dado la vuelta al mundo y afirman que esa acción fue fruto de la desesperación tras haber intentado sin éxito dialogar con los directivos de la empresa.

A través de las redes sociales han difundido un vídeo de los momentos previos donde se ve a una trabajadora intentado dialogar con los ejecutivos.  “¿Es que no tenemos derecho a dialogar, a hablar?”, pregunta la empleada. ” No con nosotros”, responde uno de los dirigentes, a lo que añade Pierre Mie, director de Asuntos Sociales de la compañía, “no estamos facultados para ello”.

 

La trabajadora relata durante su alegato que “han pasado cuatro años con nuestros salarios congelados, cuatro años por los que hemos trabajado para nada. ¿Y es a nosotros a quienes se nos pide ser educados y comprensivos? “. Los trabajadores afirman que estaban decididos a dialogar y que es esa su imagen real, no la de las agresiones difundidas el lunes.

VIDÉO DANS LA SALLE DES NÉGOCIATIONS A VOIR ET REVOIR !!!Il est primordial de situer cette scène de grande émotion !Nous sommes rentrés sans savoir ce qui venait de s’y dérouler, nous étions déterminés à dialoguer et il est très important de noter qu’après cette intervention, nous avons discuté longuement avec Mr Mie et le DRH PN dont je n’ai pas le nom… Merci Erika Ngvv ❤️✌️✊Partagez s’il vous plaît, notre image est celle-ci et pas celle des médias …

Posted by Naty BeyCdg on Lunes, 5 de octubre de 2015