#En140Segundos: Innovaciones en Madrid Games Week 2015

Éste año la Madrid Games Week maravilla promoviendo un movimiento de apoyo a los más jóvenes en la industria del videojuego.
Uno al que se suma la compañía Sony reservando un stand en la feria para los finalistas de la segunda edición de los PREMIOS PLAYSTATION.
Un concurso de desarrolladores jóvenes de juegos independientes cuyo ganador contará con el apoyo de Sony en el lanzamiento al público de su videojuego.
Listado de los finalistas:
Battle For Mena (TwoCats), Law Paths (Timeless Game), Lost Signal (Jackpot Studios), Motor Strike: Inmortal Legends (FiveXGames), Mr.Hairdryer (Concano Games), Mysh (WhiteMagic),
Nobody (CrossbowTeam), Paint Your Way (Eri Studio), Polarity (Incuva), Reskube (Melmark Games), Rollin’ B.O.B. & The Evil Factory (Moon Factory), Stellar (Virtual Bandits),
Super Red-Hot Hero (StrangeLight Games), Ten Million Microns (Konabits), Tintallë Chronicles (Skuld Games), Valhalla Rise: Chicken of Doom (Sleipnir Games),
Vault Bandits: Looters Unleashed (Dynamite Project), Way Of Redemption (Pixel Cream), Who Killed Woody Bill? (Tiesoft), Yokai Sword (Chloroplast Games).
Además, entre las innovaciones más destacadas se encuentra la incorporación de la realidad virtual al mundo de los videojuegos. A ella se dedicó una conferencia donde se explicaron los diversos usos y ventajas del desarrollo de ésta novedad. Entre ellos, la integración con mayor naturalidad en los juegos, gráficos avanzados para un mayor disfrute y un futuro que apunta a más novedades, como trajes o guantes tácticos o el uso de la misma realidad virtual bajo el agua.

 Madrid Games Week apoya a los nuevos desarrolladores

En el evento están también presentes instituciones académicas que ofrecen a los jóvenes estudios relacionados con éste sector.
Madrid Games Week también dio su apoyo a los desarrolladores españoles nuevos en la industria.
   

1 comentario