#En140Segundos: Finaliza Madrid Games Week 2015

La Madrid Games Week cierra sus puertas hasta el próximo año y para ello ha preparado una jornada que resume con éxito los días que ha estado disponible para todo el público.

Desde el primer día hasta el último, la feria ha presentado algunos de los mejores títulos que se encuentran o encontrarán en el mercado convirtiéndose así en el punto de interés principal para los amantes de los videojuegos.

Las  jornadas han estado marcadas por las llamativas decoraciones de cada uno de los stands y las innovaciones del mercado. La más resaltante, la incorporación de la realidad virtual a los videojuegos. Un proyecto que las compañías auguran que tendrá su auge el próximo año.

Además de los de las grandes compañías, éste año pudimos disfrutar también de videojuegos desarrollados por jóvenes españoles de manera independiente que aprovecharon la oportunidad brindada por ésta feria para obtener feedbacks de sus creaciones.

Los amantes de los videojuegos han disfrutado en Madrid Games Week

Los visitantes se han visto atraídos por las exposiciones, los avances exclusivos de sus juegos favoritos, la oportunidad de probarlos, los torneos y concursos de cosplay y la amplitud de la feria que éste año ha sido mayor que en las ediciones anteriores.

Incluso se dejaron ver entre los stands algunas caras conocidas como la de David, un youtuber mejor conocido en la red como “TheGrefg“, quien cuenta su impresión sobre la nueva edición de su videojuego favorito.

Madrid Games Week se despide hasta la próxima.