Ghani Mahdi, presenta su último libro en Madrid

 

 

Por Warda Z. Allalou

Ghani Mahdi es un escritor y periodista Argelino, conocido por trabajar en el canal AL MAGHARIBIA que emite desde Londres.

Las últimas tres temporadas, ha estado animando, produciendo y presentando su famoso programa semanal Wach Galou Fel Journal (Qué dijeron en los periódicos). Un programa seguido por millones de fans tanto en Argelia como en el mundo entero. Un programa en el que denunciaba los constantes abusos del régimen actual de Argelia desde la falta de medios para dignificar la vida del pueblo argelino, hasta la corrupción de los más altos cargos del gobierno.

“La Casquette et le Cigarre” (La Gorra y el Puro), es el título de su última novela, que cuenta la historia de Argelia desde su independencia, un país que perdió todas sus citas con la libertad y la democracia. También cuenta la historia de un hombre que perdió todas sus citas con el amor.

Valiente y firme defensor de la democracia y la libertad de expresión, Ghani Mahdi estará el próximo día 3 de octubre firmando su novela en el Gran Hotel Conde Duque en Madrid.