El techo de un cine se hunde provocando varios heridos

Una sala del cine Proyecciones, ubicado en el número 136 de la calle Fuencarral, ha sido desalojada después de que cayera sobre los espectadores parte de una capa de material aislante del techo, de unos 30 metros cuadrados, que ha provocado siete contusionados leves.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, de los siete heridos leves que han sido atendidos por el SAMUR, de edades comprendidas entre 22 y 58 años, tres han sido trasladados, dos al Hospital La Paz y uno al Clínico.

Los bomberos han desalojado el cine

En un primer momento, los bomberos han desalojado el establecimiento para comprobar el alcance de los daños causados por caída del techo. Al constatar que no había daños estructurales en el inmueble, han continuado las proyecciones en el resto de las salas, mientras los bomberos han procedido a sanear la sala donde se ha producido el desplome de un “material de fibra ligero” del techo, aunque junto a la fibra aislante había material más pesado como escayola y metal.

Un total de 240 personas se encontraban en la sala donde se ha registrado el incidente, la Sala 3 del cine Proyecciones, donde se estaba proyectando la película ‘Everest’, durante el día del espectador.