El vídeo de un niño jugando al escondite con un gorila se hace viral en Facebook

El pequeño Isaiah protagonizó uno de los momentos más vistos en Facebook estos días cuando encontró la diversión junto a quien -a sus ojos- era un igual. Una cría de gorila que se había acercado al cristal protector comenzó a jugar con Isaiah al juego del escondite ante la atenta mirada de sus padres, quienes no dudaron en grabar la escena.

El Zoológico de Columbus, en Ohio, Estados Unidos, publicó el vídeo en Facebook, con permiso de Sherry Chute, la madre de Isaiah, donde se ve cómo uno de sus gorilas más pequeños, Kamoli, es el primero que llama la atención del niño golpeando el vidrio que los separa y escondiéndose detrás de un falso árbol a esperas de que el pequeño le siguiese en el juego.

Animado por sus padres, el niño empieza a entender las intenciones del simio y comienza uno de los juegos del escondite más virales en la red social, que ha sido visto (o reproducido) más de 400.000 veces. El juego termina cuando, un minuto después, el gorila agota todas sus energías en esconderse de su amigo.