Desfase en Salamanca

Salamanca se ha vuelto a convertir en noticia por la divulgación de varios vídeos a través de redes sociales que muestran fiestas de alto contenido sexual.

La discoteca Gatsby fue objeto de polémica tras una de las fiestas erasmus celebradas el pasado mes. En su página de Facebook de la discoteca, subía vídeos como este bajo el título ‘sin censura’, una fiesta con piscina dentro de la propia discoteca donde el alcohol fue el principal protagonista.

Mientras la Policía local de Salamanca busca los indicios del posible delito. La Asociación de Hosteleros denuncia estas escenas por dar a conocer una imagen de la ciudad que no corresponde con la verdadera fiesta salmantina.

Las medidas del Ayuntamiento de Salamanca para frenar este tipo de fiestas

El Ayuntamiento anuncia que hará todo lo posible para sancionar este tipo de conductas que van en contra de la normativa vigente y que mostrará “tolerancia cero” ante este tipo de fiestas que distorsionen la verdadera imagen de la ciudad. Además mantendrá encuentros con el sector de hostelería para intentar acabar con estas iniciativas de ocio nocturno que  que atentan contra la dignidad de la mujer.

El representante de los hosteleros, Alain Saldaña, ha anunciado su posición en contra de estas fiestas “nada edificantes y fuera de las buenas prácticas que distinguen al ocio nocturno de calidad”. También ha señalado que buscarán asesoramiento para conocer la legalidad de estos eventos.