MulaFest se llena de unicornios mágicos

MULAFEST 2015, el Festival de Tendencias Urbanas de Madrid, que organiza IFEMA y la comunidad MULA, regresa a Feria de Madrid. Desde el jueves 25 al domingo 28 de junio Madrid se convierte en un punto de encuentro único a nivel nacional de la cultura urbana, que este año se consolida como escenario musical de la ciudad dentro del calendario de festivales, con actividades participativas para todos los públicos.

Hemos estado en MulaFest y hemos vuelto cargados de unicornios mágicos. Después de pasear entre coches maravillosos, graffitti, tatuajes, circo, artistas, música, arte, y muchas cosas más, nos hemos quedado con una apuesta diferente: la de Love33Unicorn.

love33unicorn, mulafest

Unicornios poderosos

love33unicorn, mulafest

Love33Unicorn crea unicornios de papel y madera, cada uno con un poder especial, y que son además diseños únicos que ofrece Melania Arias, creadora de la firma.

love33unicorn, mulafest

Comenzó a diseñarlos hace más de un año, y después de exponerlos en varios cafés y salas de Madrid, en esta edición del Festival MulaFest nos presenta además una serie de modelos que han diseñado varios niños de entre 5 y 10 años, y de los cuales ella ha creado series únicas de 33 ejemplares, cada uno con la magia y el poder que imaginó cada niño: exploradores, luchadores, valientes.

love33unicorn, mulafest

Una apuesta sin duda diferente y con un toque de magia e ilusión que queda latente en cada uno de los diseños. Si pensáis acercaros a MulaFest2015, nuestro consejo: no os los perdáis.

mulafest, love33unicorn

love33unicorn, mulafest

 

MULAFEST vuelve a la ciudad de Madrid para celebrar su cuarta edición y consolidarse como una de las citas imprescindibles del verano de la capital. Feria de Madrid volverá a acoger este Festival que el pasado año reunió a más de 35.000 personas en torno a las artes escénicas, el tatuaje, el motor, el street art o los deportes urbanos. El Festival se celebrará los días 25, 26, 27 y 28 de junio y este año, la principal novedad serán las dos noches de conciertos que llevarán a importantes figuras del hip hop y la música electrónica a los escenarios de MULAFEST, y que harán que la gran fiesta del verano en Madrid se alargue hasta las 6 de la mañana. MULAFEST surge de la necesidad real de dar cabida a todas las disciplinas de las tendencias y la cultura urbana en un formato único de festival nunca antes visto en España. La cultura y el deporte callejero encontraron en el Festival, hace ya tres años, un escenario único donde exponer su creatividad, porque MULAFEST es un espacio para el fomento del talento y centrado en la participación. Incluir disciplinas como el tattoo, el garage, el graffiti, el skate o el BMX en un mismo escenario es algo que nunca se había dado en Madrid antes, por eso MULAFEST es una referencia de todas aquellas tendencias urbanas que no son incluidas en los eventos más convencionales, pero que tienen un gran número de seguidores, cada vez en mayor crecimiento. El Festival es el punto álgido de la Comunidad MULA, una red de información, personas y eventos en torno a las tendencias urbanas que se fusionan a través de las redes sociales, sus webs, así como en las actividades de «calentamiento» que el festival celebra a lo largo de todo el año.

mulafest