El teniente Segura promociona su libro vía Whatsapp

El teniente Segura, expulsado del Ejército por contar en una novela los entresijos de las Fuerzas Armadas, está haciendo circular un mensaje a través de Whatsapp para promocionar su libro Código Rojo. 

En el mensaje, el teniente Segura pide que se visite su página web y pone a disposición de los usuarios un enlace para adquirir la novela. Además, resume su situación y asegura no haber solicitado ayuda alguna, ni baja médica, algo que según sus palabras, podría haberle reportado “alguna compensación económica”.

Segura, según su texto, solo quiere que se sepa la verdad, porque la gente “merece” saberla, y pide difusión para su mensaje.  Segura, se despide agradeciendo la colaboración y pidiendo apoyos para su causa. A continuación reproducimos el mensaje íntegro del teniente Segura: 

” CÓDIGO ROJO, NUEVA NOVELA. Como algunos ya sabréis, he sido expulsado de las Fuerzas Armadas después de un año muy duro en el que he vivido todo tipo de situaciones: encierros (139) días, insultos, huelga de hambre (22 días), maltrato (que ha sido denunciado) y otras situaciones realmente duras.

Jamás he solicitado la baja médica, ya fuese física o psicológica, lo que me podría haber reportado una compensación económica ( por eso he sido expulsado sin ningún tipo de indemnización ni contraprestación).

Por lo único que he peleado, con algunos aciertos y muchos errores, es para que cambie el modelo de las Fuerzas Armadas, se elimine la justicia militar, se trasladen las auditorías al ministerio de Hacienda, se desmilitarice la Guardia Civil o se terminen las lamentables condiciones laborales de la tropa (a la que se trata de forma infame en muchas ocasiones, con contratos basura en lugar de contratos fijos).

Te animo a que apoyes esta causa al máximo y a que entres en la página web www.luisgonzalosegura.com (aunque todavía está en construcción), donde encontrarás publicaciones, información o podrás colaborar.

Cada céntimo que se malgasta en los cuarteles o en la fabricación de armas (somos la séptima potencia del mundo en la fabricación de armas, con casi 8.000 millones de euros facturados en 2014, lo que supone 40 veces más que los 200 millones de euros del año 2000), es dinero que se pierde para la Sanidad o la Educación.

Mereces leer y saber lo que sucede, quiénes son los responsables y quiénes se benefician de ello. Aquí tienes el enlace de la nueva novela CÓDIGO ROJO para comprarlo y/o recomendarlo si lo consideras oportuno. http://m.planetadelibros.com/codigo-rojo-libro197933.html

Te pediría por favor, si lo crees conveniente, que difundas este mensaje por todas las redes sociales posibles (whatsapp, Facebook, Twitter, correo electrónico, etc.) y te conviertas en un activista más de esta causa. Muchas gracias por tu colaboración. PÁSALO!!!!”