La golpeó varias veces contra el lavabo en su casa de Sevilla

Murió salvajemente golpeada en su domicilio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla), presuntamente a manos de su marido. Había interpuesto una denuncia por agresión contra él en 2008, pero finalmente decidió retirarla y volvió con él.

Esta madrugada, el cuerpo sin vida de la mujer de 50 años fue encontrado por la Policía en su casa de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) con múltiples contusiones. El presunto asesino, su marido de 52 años identificado como Mario.C.M, acabó con su vida tras propinarle una brutal paliza y golpearla varias veces contra el lavabo del cuarto de baño, según informa el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía. Fue el propio marido el que dio la voz de alarma tras el suceso. Llamó a un familiar al que alertó de la muerte de su mujer y fue este último el que avisó a las autoridades.

El presunto homicida ha sido traslado a una prisión Sevilla

El presunto homicida ha sido detenido y tras prestar declaración ha sido enviado a una cárcel en Sevilla en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Los vecinos estaban muy sorprendidos y no se esperaban algo así de la pareja.

El municipio sevillano mostraba hoy su repulsa a este crimen machista con una concentración a las puertas del Ayuntamiento, mientras el cuerpo era trasladado al instituto anatómico forense para realizar una autopsia.