Ortega Cano: “Hago mucha falta en mi casa”

Ayer por la mañana José Ortega Cano salía de la prisión de Zuera en Zaragoza, al concederle su segundo permiso penitenciario en este 2015. En su segundo día de permiso penitenciario ha estado rodeado de sus hijos Jose Fernando, Gloria Camila y su pareja Ana Aldón con su pequeño Jose María, de dos años.

Ortega Cano en su segundo permiso penitenciario.

El torero ha cumplido ya un tercio de su condena por lo que podría serle concedido el tercer grado, aunque por el momento disfruta de un permiso. El torero fue condenado a una pena de dos años y dos meses de cárcel, así como el pago de una multa  de 181.000 euros a la viuda de Parra.

El diestro ha abandonó el recinto penitenciario de la mano de Ana María Aldón, su esposa. “Voy a estar con mi familia, con mis hijos y con mi mujer. Voy a compatir con ellos este tiempo que parece que es mucho pero se hace muy corto”. Respecto a la concesión del tercer grado, Ortega ha asegurado que está deseando que llegue ese momento. “Hago mucha falta en mi casa pero hay que atenerse a las normas y hacer las cosas bien”, ha dicho el diestro, que pasará este permiso en Madrid.