Carmona:”Siempre diría sí a ser secretario general”

 

Antonio Miguel Carmona, el candidato a alcalde del Partido Socialista de Madrid  se ha ofrecido hoy como sustituto de Tomás Gómez en la secretaria general del PSOE en declaraciones realizadas a diferentes medios de comunicación. “Es uno de los sueños de mi vida, siempre diría que sí a ser secretario general”.

Una vez que ha recibido el espaldarazo de la gestora del PSM que preside Rafael Simancas a su candidatura como alcalde, Antonio Miguel Carmona ha emitido por primera vez un juicio político sobre la decisión adoptada por la dirección federal del PSOE de disolver la ejecutiva regional y apear del cartel electoral a Tomás Gómez.

A pesar de sus declaraciones, Antonio Miguel Carmona ha matizado que, a corto plazo, sus intenciones políticas pasan por sentarse en el sillón de la alcaldía de Madrid y que a ello va a dedicar los próximos cien días.

Carmona acata la decisión de Ferraz, “hasta ahí podíamos llegar”

Por otra parte, Carmona asegura que está trabajando para que la crisis política que se ha producido entre los socialistas se resuelva cuanto  antes y ha aconsejando a sus compañero de partido que no se den “un tiro en el pie”.  De entrada, ha asegurado que él acata la decisión de Ferraz de disolver la dirección del PSM. “Hasta ahí podíamos llegar”, ha zanjado.

Entre tanto, se espera que Tomás Gómez haga efectiva su renuncia a su escaño de diputado en la Asamblea de Madrid, tal y como anunció ayer y no se descarta que se produzca a lo largo de la semana otras renuncias como la de Manu Meléndez, mano derecha de Gómez.

A pesar que la gestora nombrada tras la disolución del Partido Socialista de Madrid no tiene como primer mandato organizar un congreso para renovar la dirección del partido en Madrid, el nombre de Antonio Miguel Carmona, es el primero que ya suena en la carrera sucesoria