Dos policías heridos, uno crítico, en un nuevo tiroteo en París

Dos agentes heridos,uno de ellos en estado grave, por disparos de bala en un tiroteo en el sur de París, en Chatillon, según France Info. El tiroteo ha tenido lugar en la calle Marié-de Bois y que los disparos han llegado desde la Avenida de la Paz. En estos momentos un amplio dispositivo policial y sanitario esta desplegado en la zona..

El tiroteo se ha producido después de un accidente de tráfico que ha sufrido un vehículo Renault Clío gris en torno a las 7.15 de la mañana. Varios agentes han llegado al lugar del siniestro y  uno de los ocupantes al darle el alto, que portaba una mochila, ha disparado con un fusil de asalto Kalashnikov a uno de los agentes, que ha recibido dos disparos y ha resultado herido de gravedad, según testigos presenciales.  Se trata de una mujer, policía municipal que regulaba el tráfico en la zona. El individuo se ha dado a la fuga, según ‘Le Parisien’,  utilizando el metro. Todavía no ha sido detenido

El caos reina en la zona y desde las autoridades se pide calma a la población, ya que no se puede establecer todavía ninguna relación con este suceso con el atentado terrorista perpretrado ayer contra el semanario Charlie Hebdo.