¿Cuál ha sido la noticia del 2014?

Noticias de 2014

Este año 2014 ha estado cargado de noticias y acontecimientos que no sólo han dado la vuelta al mundo sino también a España. Desde septiembre una palabra que prácticamente conocíamos gracias a las películas ha estado en nuestras bocas, se trata del ébola que a pesar de llevar años asolando África , ha empezado a interesar en occidente, y es que tras el contagio de Teresa Romero en el hospital, España comenzó a vivir e investigar sobre algo que hasta entonces desconocía o no quiso conocer.

La abdicación de Juan Carlos I, la sucesión de la corona al mando ahora de Felipe VI y la proclamación de su primera hija como princesa de Asturias, que le permitirá ser la heredera al trono.

Otra de las noticas a las que también se le ha dado muchas vueltas y ha generado varios programas de debate en televisión a sus espaldas, ha sido el sorprendente resultado de las elecciones europeas con la subida y ascenso al Parlamento Europeo de un partido de nueva creación como Podemos. El líder de su partido Pablo Iglesias, ha dado mucho de que hablar a los que le apoyan, pero mucho más a los que le tachan de “populista”.

Prácticamente todo el año se ha hablado acerca de la corrupción por parte de los políticos, las tarjetas Black y las dimisiones de altos cargos. El año comenzó a cerrarse este mes de diciembre con el ataque a la sede del Partido Popular, cuando un hombre de 37 años estrelló un coche con explosivos.

Muchas han sido las noticias que han dado la vuelta a este 2014, y para ti ¿Cuál ha sido la más importante?

Tags: ,