Tráiler del nuevo Terminator 5

Volveré, dijo en su día. Y el T-800 de Arnold Schwarzenegger cumple con su promesa en el primer tráiler de Terminator: Genisys, la quinta entrega de la saga que vuelve a estar protagonizada por su gran, y ya algo ajada, estrella. El filme se estrena el 1 de julio del próximo año.

En el clip, de dos minutos y medio de duración, vemos como Kyle (Jai Courtney) viaja al pasado para salvar a Sarah Connor (Emilia Clarke) de una muerte segura a manos de un exterminador. Lo que no se espera es que, en este futuro alternativo a las primeras películas de la saga, Sarah ya ha luchado y hasta matado a alguno de los villanos que les atacaron –guiños a Terminator y Terminator 2 incluídos-, gracias a su propio T-800 (Schwarzenegger) protector que, por si fuera poco, repite una de sus frases más conocidas: “Volveré”.

Terminator: Genisys está dirigida por Alan Taylor (Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia.

Emilia Clarke (Daenerys en Juego de tronos), Jason Clarke (El amanecer del Planeta de los Simios) y Jai Courtney (Divergente) son los otros protagonistas de la película que llegará a los cines el 1 de julio de 2015 en Estados Unidos, y el 26 de junio en España.

Schwarzenegger vuelve a ser un robot Terminator, con un aspecto mucho más viejo que en las anteriores películas. El actor ya ha revelado que el guión da explicación a su ajado aspecto ya que en la nueva entrega los letales robots usan piel humana, tejido orgánico que también envejece.