“Cristina Cifuentes ya me dijo hace dos años lo que Granados robaba”

Cristina Cifuentes ya me dijo hace dos años lo que Granados robaba”, son declaraciones de Roberto Centeno, economista y vecino de la Delegada de Gobierno de Madrid, al programa de Alerta TV la Ratonera.

El economista Roberto Centeno cuenta en la emisión del pasado 6 de noviembre en declaraciones telefónicas al programa  ‘La Ratonera’ que hace ya 2 años Crisitina Cifuentes advirtió al economista que tuviese cuidado con Francisco Granados ya que era un tipo peligroso y que era un corrupto, contándole lo que hacía, “que estaba robando” y que por lo visto la cupula del PP lo debia saber. Aunque, en opinión del economista, el asunto no se destapó porque entre los partidos políticos existe una especie de pacto de silencio para no dar publicidad a este tipo de comportamientos.

Las declaraciones de Centeno, realizadas durante el desarrollo de la Operación Púnica que terminó con el ingreso en prisión del que fuera número dos de Esperanza Aguirre en prisión y la puesta en descubierto de una trama de corrupción política que operaba en toda España y que afectaba presuntamente fundamentalmente a ayuntamientos del área metropolitana de Madrid y a la Diputación de León.

Cristina Cifuentes jamás hizo público la existencia de comportamientos ‘singulares’ de Granados

Esté escándalo obligó a la presidenta regional, Esperanza Aguirre, a comparecer públicamente para pedir perdón por el comportamiento del que fuera su número dos y, curiosamente, no tuvo ningún tipo de reacción de la hoy Delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

51 personas han resultado imputadas, de momento, por esta operación investigada en la Audiencia Nacional y que supone un cambio de giro en torno a la corrupción política, ya que parecería a tenor de las investigaciones poner el punto de mira hacia las empresas de servicios en lugar de las constructoras para obtener sobornos.