Adán y Eva están en las redes

“La mujer vio que el fruto del árbol era hermoso, y le dieron ganas de comerlo y de llegar a tener entendimiento. Así que cortó uno de los frutos y se lo comió. Luego le dio a su esposo, y él también comió.  En ese momento se les abrieron los ojos, y los dos se dieron cuenta de que estaban desnudos. Entonces cosieron hojas de higuera y se cubrieron con ellas.”

De la Biblia a la pantalla y arrasando en redes sociales. El reality Adán y Eva se abre camino en Prime Time con un Share social de hasta un 60 por ciento y más de 124.000 comentarios en las redeS, 4000 por hora aproximadamente. El formato original, «Adam looking for Eve» se estrenó este pasado mes de marzo en Holanda en el canal RTL5, en horario de máxima audiencia, cosechando un éxito sin precedentes. Alemania será el próximo país en emitirlo.

Una cuota de pantalla que siempre ronda el 13% y una influencia en el medio 2.0 envidiable, ya sea por críticas o halagos.

Un formato sencillo, basado en la experiencia de dos personas de sexo opuesto sin ropa buscando conocerse. Detractores y defensores inician una guerra cada martes que encumbra o crucifica este programa, que sea como sea está dando que hablar.

REDACCIÓN: DAVID MARTÍN

CÁMARA Y EDICIÓN: AIDA COLL

 

 

Category: Reportajes, Sociedad