Lo nuevo de Camela viene con cameos

Un videoclip con el que vuelven titulado ‘No lo merezco’ y han querido contar con Cristina Pedroche, Alaska y Mario Vaquerizo o el doble oficial de Michael Jackson. Mari Ángeles y Dioni vuelven con un tema de desamor.

En junio celebraron su 20º aniversario

El nuevo álbum de Camela, “Más de lo que piensas” se lazó al mercado el pasado 24 de junio, tres años después de lanzar su último repertorio y sin la presencia de Miguel Ángel Cabrera, que anunció su retirada el año pasado. La marcha del tercer integrante del grupo no supone una pérdida de la “esencia” de Camela, pues como bien aseguran el dueto formado por Ángeles y Dioni, el nuevo repertorio mantiene los mismos ingredientes de los ya publicados.

Es el single más esperado por sus fans. A pesar de que no pierde los sonidos electrónicos que tanto caracterizan las canciones de Camela,en esta ocasión incorporan toques actuales muy renovados. Del mismo modo, siguiendo la línea de sus portadas temáticas, “Más de lo que piensas” se inspira en colores y motivos kistch propias del mundo de Bollywood.

Los principales temas que tratan las canciones del nuevo disco no van a dejar indiferente a nadie, historias de amor y desamor siguen siendo el instrumento principal. En esta ocasión Dioni se estrena como productor de la mitad del repertorio compuesto por su hijo Rubén Martín, Miguel Ángel Collado completa la producción del resto de los temas que completan el disco.

Category: SOC & CELEBS
Tags: